sábado, 28 de agosto de 2010

Tutorial pala Retri PVE por Alván

Aqui El mejor set de WOW Clasic


Aqui les dejo un tutorial del pala Retri para Instancias,, algunos puntos tuve que agregar mis consejos también,  si tienen algún consejo sobre eso dejen su mensaje en este post.

PALADIN RETRY PVE



1).- ÍNDICE DE GOLPE 264. A partir de ahí fallas al golpear siempre el 1%, aunque tengas 500 puntos de IG.
2).- PERICIA 27 – 6,5%. Ya no te esquivaran los golpes. Pega por la espalda para que no te los paren. El glifo de sello de Venganza aumenta 10 pericia.
3).- PODER DE ATAQUE + de 3200. Cuanto + mejor.
4).- INDICE DE GOLPE CRÍTICO 30%. No necesitas +. Potencia mejor la fuerza y el ataque.
5).- FUERZA: toda la posible.
6).- INDICE DE PENETRACIÓN DE ARMADURA: Al hacer los palas mucho daño mágico este índice solo nos aumentará una parte del daño que hacemos (no mágico), por lo que solo hay que subirlo cuando no puedas subir en su lugar ni la fuerza, ni el ataque, ni la celeridad ni el índice de golpe crítico. (solo opcional)


SELLO DE VENGANZA: Hace máximo daño pero es progresivo, necesitaras al menos 15 segundos de pegar ininterrumpidamente. Jefes y bandas.
SELLO DE RECTITUD: Mucho daño al principio pero al cabo de unos segundos bastante menos que el anterior. Puls en mazmorras heroicas.


BUFOS: Bendición de Poderío y Aura de Represión.
ROTACION: Sentencia mana, Golpe del Cruzado, Tormenta Divina, Exorcismo, Consagración y Cólera Sagrada. Siempre usando antes los 4 primeros, y dentro de estos preferentemente el Golpe del Cruzado (tiene menos cd).
MACROS: abalorio+alas+aurita. Úsalo constantemente.
HECHIZOS UTILES: Hechizos que conviene tener en teclas rápidas: Imposición de manos, Suplica Divina (usar constantemente), quitar agro, auras, quitar miedo (racial humanos), liberar, atontar, paralizar.
POCIONES: Frasco de ira infinita. Dura 1 hora (aunque mueras) y aumenta 180 el poder de ataque. Es cara pero se nota mucho el efecto. Necesitaras pociones mana en cada jefe, o una poción interminable de mana si eres alquimista.
GLIFOS SUBLIMES: Glifo de Sentencia, Glifo de Exorcismo, Glifo de Sello de Venganza.
GLIFOS MENORES: Glifo de captar No muertos (útil naxx), Glifo de Bendición de Poderío, Glifo de Imposición de Manos.

TALENTOS REPRESIÓN: Todos menos Desvío (5p), Vindicación (2p), Ojo por Ojo (2p).
TALENTOS PROTECCIÓN: Fuerza Divina (5p)
TALENTOS SAGRADO: Sellos del Puro (5p), Intelecto Divino (4p)

GEMAS ROJAS: + 20 fuerza
GEMAS AMARILLAS: + 20 índice de golpe crítico
GEMAS AZULES: + 30 aguante
GEMA META: + 21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado
GEMA PRISMÁTICA: La de + 20 fuerza siempre que ya lleves equipadas 2 azules.



ENCANTAMIENTOS:
1).- CABEZA: +50 ataque y + 20 índice de golpe crítico. Lo vende el intendente de los Caballeros de la espada de ébano. Reputación
2).- HOMBROS: +40 ataque y +15 índice de golpe crítico. Lo vende el intendente de los Hijos de Hodir. Reputación exaltado.
3).- CAPA: + 23 celeridad (lo pone un encantador)
4).- PECHO: +10 todas las estadísticas (lo pone un encantador)
5).- BRAZALES: +15 pericia (lo pone un encantador)
6).- ARMA: Rabiar da 400 ataque y se activa muy a menudo (lo pone un encantador)
7).- GUANTES: +44 ataque (lo pone un encantador) o Indice de golpe (por encantador)
8).- CINTURON: mejóralo con una ranura extra que te puede hacer un herrero.
9).- PANTALON: +75 de ataque y +22 índice de golpe crítico (refuerzo que fabrique un peletero)
10).- BOTAS: +32 ataque (lo pone un encantador)


ACLARACIONES

1).- Respecto a los glifos no me parece razonable perder un bonus del 20% en exorcismo por aumentar la duración de consagración 2 segundos. Cuando cambié ese glifo note una mejora en el dps.
2).- Como ya explico aunque quizá no lo suficientemente claro tiene prioridad en la rotación el Golpe del Cruzado sobre todos los demás. Otra cosa es que por motivos prácticos muchos paladines coloquemos 1º la sentencia por un motivo simple: pega desde más lejos, por lo tanto empezamos a meter antes. No olvidemos que no solo se trata de aumentar el dps sino también el daño total inflingido.
3).- Respecto a los talentos la disposición 5/11/55 esta muy bien si en tu mundo no hay ordas. Los 2 puntos de protección que suele omitir en INTENCION DIVINA es cierto que no aumentan el dps, pero hacen al pala viable en cualquier encuentro ocasional con la orda. Por otro lado colocarlos en sagrado tampoco aumenta el dps de ninguna manera.
4).- Respecto a las gemas es cierto que parecen más apropiadas las híbridas de 10 fuerza + 10 de índice de golpe crítico, y las de 10 fuerza +15 de aguante, o incluso las de 20 fuerza en todo. Yo sigo prefiriendo las sugeridas.
5).- Cambiar la gema de 21% crítico +3% de daño crítico aumentado por la de agilidad es cómodo (te ahorras llevar 2 huecos azules) pero una forma instantánea de perder dps (agilidad no en compatible con palas pero algo es algo por que te aumenta un poco de armadura). Si no te lo crees utiliza oro, el recount y la máquina de Forjaz y convéncete de una vez. .
En cualquier caso repito, así es como a mi me gusta. Esta claro que hay montones de palas que no opinaran lo mismo en una u otra cosa. La cosa esta en dar ideas a quien tenga un pala 80 dps y quiera aumentar su rendimiento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario