martes, 6 de julio de 2010

Actualización del parche de 3.2.0a hasta 3.3.3a


 En unas horas ya dejarás de ser 3.2.0 >:3

Hace días atrás el Foro del Servidor dió un anuncio sobre la esperada actualización del parche del cual ya vendria nuevas funciones de nuestros PJ del juego, (de seguro que tambien vendrán algo inesperado), tambien nuevos personajes que venden Runed Orb  por frozen Orb entre otros, pero muchos piensan que al actualizar el juego ya abrirían los ultimos raids como La llamada de la Cruzada y Cita de la Corona de Hielo, en este caso solo se mostrarian los portales pero que aún no puedes entrar, eso me recuerda el tiempo cuando naxxramas era la única estancia disponible en mas de medio año y aún teniendo el parche de Ulduar puesto en el juego,


les dejo los likns de los parches que acabo de descargar para actualizar el juego el sabado 10 de Julio, estos parches esta para el idioma Inglesidioma INGLES, si alguien sabe donde descargar en español me envian los links, 

Nota: En mi caso tengo el WoW en español, en cuando instalé los parches me salió todo el juego en ingles, pero siempre hay una opción de cambiar idioma al español por medio del menú del juego.

3.0.2a - 3.2.2

3.2.2 - 3.2.2a

3.2.2a - 3.3.0
3.3.0  -  3.3.0a

3.3.0a - 3.3.2

3.3.2- 3.3.3

3.3.3-3.3.3a

No hay comentarios:

Publicar un comentario