jueves, 24 de junio de 2010

REGLAS

Desde que nació la Guild he publicado todas las reglas en la parte de información en el juego, pero por fastidio del mismo solo esta limitado por unas cuantas palabras aprovechando el uso de este blog les dejo a continuacion las reglas mas escenciales:
1. Jamás insultes a los demás miembros de la hermandad ya sea por sus errores, si se trata de insultos por amistad notificar a los demas para no quedar en confusión.
2. en cuando necesites algun item que no puedas acceder del banco o de otro sitio ya sea por mobs o bosses fuera o dentro de una estancia, pedirselo a los officer.
3. No se va a tolerar el insulto a otras personas que sean ajenas o no a la guild peor aun ya sea xenofobo,o racista.
4. En el banco debes depositar algun item AZUL y por favor que no sea GREEN, si se trata de objetos de proesion ya sea ingredientes poner en un pack minimo de 5
5. Hay que ser cooperantes entre nosotros cuando se trate de hacer raids, ayudemos a armar a los que recien llegan a 80 y que completaron su set pvp, si se trata de hacer algun raid de Ulduar 25 el requisito minimo es que tiene que haber 10 conectados minimo en la guild (y que cumpla con los requisitos del GS que lo minimo es 4300) para formar parte de la Party , es incomodo armar a otras personas ajenas a nosotros si fueramos 4 o 6 :S
6.si van a crear un nuevo pj les recomiendo que sea algun healer ya sea DUDU o SHAMY (preferible healer AoE) , es lo que ahora estamos escasos en la Guild
7. Las raids que armemos debe estar formado por miembros de la Guild-en mayoria- para facilitar el armeo entre los miembros.
8. Otra regla muy importante, WoW es un JUEGO asi que no tomen en serio, muchas cosas van cambiando poco a poco, y en este server el más PRO es quien DONA , fijense las tonterias que hacen los GM para bugear los bosses mas solicitados para luego sacar provecho de sus items, em pocas palabras si alguien quiere obtener algun item de Loatheb  ú algun boss de ulduar que puede quedar bugeado solo queda pagar con dolares.
9.  Si participan en alguna Raid ya sea de la misma Guild u otro ajeno traten de fotografiar los hechos, para poner en las noticias semanales en la que se publicará este blog. 
10. en relacion a la regla anterior, cualquier Flammer, Scammer, Troll dentro o fuera de la Guild, traten de Fotografiar los comentarios para reportarlos aqui.
11. Cualquier sugerencia Pedir al Lider de la Guild Ymasumak, tambien a los moderadores, DeathKrauser y Chikiboom

Este Post aún será Editable por el resto del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario